Show de luces 15 de diciembre
¡El evento que tanto habías esperado está por llegar! Una mágica tarde donde Plaza Merliot será iluminada bajo el sorprendente show de luces que ya se ha hecho tradición entre los tecleños, se llevará a cabo este 15 de diciembre a partir de las 5:00 p. m. en el parqueo Oriente. Acompáñanos con toda tu familia y amigos… ¡Premios, dinámicas y sorpresas les esperan!
Pintacaritas de fantasía 16 de diciembre
¡La magia y creatividad de las pintacaritas llega a Plaza Merliot! Acompáñanos el 16 de diciembre a partir de las 2:00 p. m. en nuestro food court y vive al máximo los juegos, premios y muchas sorpresas más. ¡Te esperamos con toda tu familia!
Visita de Santa Claus y Mamá Claus 23 de diciembre
¡Santa Claus y Mamá Claus visitan Plaza Merliot! Si aún no has entregado tus deseos de Navidad, esta es tu oportunidad de dárselos a Santa Claus. Ven este 23 de diciembre a nuestro food court a partir de las 2:00 p. m. y disfruta de todas las sorpresas, premios y dinámicas que los Claus tienen preparadas para ti y toda tu familia. ¡Acompáñanos!
Duendes de Navidad 30 de diciembre
¡Un fin de semana para divertirte con las ocurrencias de los duendes de Santa! Sé parte de una tarde llena de sorpresas y grandes momentos con toda tu familia, este 30 de diciembre a partir de las 2:00 p. m. en nuestro food court, donde los duendes de Navidad te tienen preparadas grandes sorpresas, dinámicas y premios. ¡Te esperamos!