Thor 21 de octubre

El mes del niño y la niña continúa y está vez lo celebraremos junto a Thor, no te quedes en casa este 21 de octubre y acompáñanos a disfrutar en grande, te esperamos en el pasillo 301 a partir de las 11:30 a. m. ¡No faltes!

Los Minions 22 de octubre

¡No existe niño que no sea fan de los Minions! La cita es para ti y tus hijos este 22 de octubre, acompáñanos y diviértete en grande con estos personajes, te esperamos en el pasillo de Dollar City a partir de las 11:30 a. m.

Show de Títeres 28 de octubre

Un show que no puede faltar, ¡los títeres! A partir de las 2:30 p. m. la diversión se hará presente en nuestro food court, trae a tus pequeños y sean parte de esta tarde llena de grandes sorpresas, acompáñanos a cerrar el mes del niño de la mejor manera. ¡No se lo pierdan!

El Mago Fransortes 29 de octubre

Cierra el mes dedicado a los peques del hogar con un evento que recordarán por siempre, este 29 de octubre te esperamos en el pasillo de Del Sur, a partir de las 11:30 a. m. No dejes de visitarnos, la magia estará presente y los hará disfrutar en grande.

La Placita Kids

La diversión para los pequeños del hogar ha llegado a Plaza Merliot, al presentar tu ticket de compras mayores a $10.00 podrán divertirse jugando con la nueva Placita Kids, además también tendremos tarifas para el público en general. Acompáñanos y colecciona grandes momentos con nosotros.