Villa Nevada La nieve llegó a Tecla

¿Estás listo para experimentar nuevas temperaturas? A partir del 3 de noviembre, Plaza Merliot te invita a ser parte de una aventura a -20º bajo cero. Ven y disfruta en familia de esta grandiosa e increíble experiencia, muchas sorpresas y mucha nieve esperan por ti. Las entradas ya están a la venta en el kiosko La Taquilla dentro del centro comercial.
Precios de entradas:

  • Adultos: $6.00.
  • Niños $5.00.
  • Niños mayores a 13 años pagan como adultos.
  • Niños menores a 2 años entran gratis.
  • Se cobrará cargo por boleter√≠a.

¡TE ESPERAMOS!

Los Duendes 17 de diciembre

Los ayudantes de Santa llegan a Plaza Merliot, trae a toda tu familia y comparte la mágica experiencia de la Navidad con Los Duendes, así que la cita es este 17 de diciembre en el pasillo sur a partir de la 3:00 p. m., para que disfrutes de esta extraordinaria experiencia.

Santa Claus 23 de diciembre

¡Santa Claus llega a Plaza Merliot! No te puedes perder este día lleno de emociones, magia, y espíritu navideño junto a Santa, ven con toda tu familia este sábado 23 de diciembre a partir de las 11:30 a. m. a nuestra área de food court y sé parte de la mejor experiencia navideña junto a Santa Claus. ¡Te esperamos!

La Placita Kids  

La diversión para los pequeños del hogar ha llegado a Plaza Merliot, al presentar tu ticket de compras mayores a $10.00 podrán divertirse jugando con la nueva Placita Kids, además también tendremos tarifas para el público en general. Acompáñanos y colecciona grandes momentos con nosotros.