Nuestro sistema para estacionamientos nos permitirá brindarte mejores instalaciones y mayor seguridad.

Recuerda que para ingresar por McDonald's, Chiltiupán y 17 avenida norte tu vehículo debe tener una altura máxima de 2.20 metros. Si tu vehículo tiene como altura más de 2.20 metros o es transporte de carga, el ingreso debes realizarlo por el acceso que colinda con el Canal 25.

  1. La solicitud y aceptación del ticket, significa la aceptación y conformidad del usuario con los servicios y condiciones que establece el Centro Comercial.
  2. Cuida tu ticket. La posesión del ticket autorizará a la persona que lo presente a retirar el vehículo del estacionamiento.
  3. Antes de retirarte, no olvides validar tu ticket en cualquiera de las estaciones de pago ubicadas estratégicamente en el Centro Comercial.
  4. En el ticket podrás verificar tus datos de uso del estacionamiento: fecha, hora de entrada y placa vehicular. El tiempo de estadía, hora de validación y monto pagado después de validar, podrás verlo en tu comprobante de pago. El cálculo y cobro se harán según la información impresa y las tarifas establecidas debidamente publicadas.
  5. Después de validar tu ticket, dispones de 15 minutos para salir del estacionamiento, pasado este tiempo se generará un nuevo cobro por Tiempo Adicional, sujeto a las tarifas publicadas y deberás dirigirte nuevamente a una estación de pago.
  6. En caso de extraviar el ticket, deberás comprobar la propiedad del vehículo con la respectiva documentación en el Kiosco de Información y Asistencia, y realizar pago de $5.00 (cinco dólares) por costos administrativos de verificación para reposición del ticket, más el excedente por tiempo de estadía, si aplica. Dicho valor no constituye una penalidad, pues equivale al costo administrativo de verificación y reposición.
  7. No se permite la estadía de ninguna persona dentro de vehículos estacionados.
  8. Es responsabilidad de los usuarios subir totalmente los vidrios del vehículo, cerrarlo con llave, activar la alarma (si aplica) y no dejar dentro del vehículo ningún objeto de valor. Es responsabilidad de los usuarios estacionarse correctamente dentro de los espacios señalizados; conducir los vehículos de manera segura, respetando la velocidad máxima y señalización; y atender las indicaciones del personal interno; todo para cuidar la integridad propia y la de peatones y otros vehículos.
  9. Es responsabilidad de cada usuario mantener su vehículo en las condiciones adecuadas de mantenimiento, para garantizar su seguridad y de los demás vehículos que se encuentran dentro del estacionamiento.
  10. Si necesitas asistencia adicional, puedes dirigirte al Kiosco de Información y Asistencia. No se aceptarán reclamos después de haber salido del estacionamiento.

Las tarifas por uso del estacionamiento están referidas al tiempo real de estadía en el mismo, por lo que no habrá cobro por tiempo no utilizado.